Conoce nuestros tratamientos de ortodoncia

ORTODONCIA EN ALBACETE | AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de estudiar, prevenir y corregir los problemas del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares para restaurar el equilibrio morfológico y funcional de la boca, mejorando a su vez la estética de la sonrisa.

En nuestra clínica dental de Albacete contamos con los métodos ortodónticos más punteros con el objetivo de ofrecerte la sonrisa que siempre has deseado.

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA | AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL - TUS DENTISTAS EN ALBACETE

Ortodoncia en Albacete

Ortodoncia con brackets

El tratamiento de ortodoncia con la mejor relación calidad-precio.

Ortodoncia estética

Una alternativa más discreta a la ortodoncia convencional.

Tipos de ortodoncia en Albacete

Ortodoncia Invisalign

La ortodoncia con la que nadie notará que llevas aparato.

PREGUNTAS FRECUENTES · AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL EN ALBACETE

¿Qué tipos de ortodoncia existen?

Principalmente, existen tres tipos de ortodoncia:

Ortodoncia con backets: este tratamiento conocido como ortodoncia convencional consiste en la colocación de brackets, los cuales están unidos entre sí por arcos y se encarga de corregir problemas funcionales y estéticos.

Ortodoncia estética: es un tratamiento correctivo fijo que funciona de la misma forma que la ortodoncia convencional. La única diferencia es que los materiales utilizados son mucho más discretos.

Ortodoncia invisible: éste es el sistema de ortodoncia más avanzado y consiste en unos alineadores transparentes removibles hechos a medida que permiten solventar problemas oclusales y de posición dental.

¿Qué ortodoncia es más efectiva?

Todos los tratamientos correctivos son igual de efectivos. Únicamente se diferencian entre sí por las técnicas empleadas, que son diferentes.

Si quieres conocer cuál es el sistema de ortodoncia que mejor se adapta a tus necesidades, acude a nuestra clínica dental de Albacete para que podamos asesorarte.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Albacete?

El precio de la ortodoncia en Albacete varía en función del tratamiento llevado a cabo. Por ejemplo, la ortodoncia con brackets es más económica que el sistema Invisalign.

En cualquier caso, en Agudo Rosa Clínica Dental contamos con planes de financiación a medida para cada uno de nuestros tratamientos.

Si estás interesado en conocer el precio de un tratamiento en concreto, acude a nuestra clínica para que podamos elaborar un presupuesto personalizado sin compromiso

¿A qué edad es recomendable llevarla?

La primera visita al ortodoncista conviene realizarse a edades tempranas, en torno a los 6 años. En esta fase, se pueden detectar problemas de desarrollo en los huesos, los cuales pueden requerir un tratamiento precoz.

No obstante, es esencial acudir anualmente a las revisiones con el ortodoncista para que pueda valorar si es necesario realizar un tratamiento de ortodoncia.

¿Causa dolor el tratamiento de ortodoncia?

No, los tratamientos de ortodoncia son indoloros. Únicamente, puedes sentir cierta presión durante los primeros días tras su colocación. Después, no notarás nada.

De todas formas, desde nuestra clínica dental de Albacete te proporcionamos todas las recomendaciones y cuidados que debes llevar a cabo con tu ortodoncia.

¿Cuánto suele durar el tratamiento?

La duración de un tratamiento de ortodoncia depende de cada caso. Existen problemas leves que se corrigen en un breve periodo de tiempo de, por ejemplo, 12 meses y otros que son más complejos que requieren un tratamiento de 24 o 36 meses.

Si quieres saber cuánto tiempo deberías llevar ortodoncia, acude a nuestra clínica dental de Albacete para que podamos valorar tu caso y proporcionarte toda la información que necesitas.

Solicitar cita en Clínica Dental Agudo Rosa

SOLICITA TU
PRIMERA CITA GRATUITA


¿POR QUÉ CUIDAR DE TU SONRISA EN AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL?

RESPONSABILIDAD Y HONRADEZ

Contamos con un equipo altamente especializado que soluciona tus problemas orales.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Nuestras instalaciones están equipadas con la aparatología más avanzada.

RESULTADOS GARANTIZADOS

Nos encargamos de que el paciente se sienta satisfecho con el servicio recibido.

TRATO PERSONALIZADO

Te ofrecemos un trato profesional, basado en la empatía, la cercanía y la confianza.

QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES

Clínica en Albacete Agudo Rosa

SOLICITA TU
PRIMERA CITA GRATUITA