Implantes dentales en Albacete

Te devolvemos tu sonrisa

¡Estudio completo, valoración y
diagnóstico en tu primera visita!

¿Que es un Implante dental?

Un implante dental es un elemento de titanio en forma de tornillo que se coloca en los huesos maxilares con el objetivo de sustituir a la raíz dental ausente.

Sobre él, se coloca la corona o prótesis dental, devolviendo a la sonrisa del paciente su función estética, masticatoria y fonética.

En nuestra clínica dental de Albacete realizamos una planificación exhaustiva de cada caso de la mano de la tecnología más avanzada. Así, conseguimos una intervención más precisa, cómoda y efectiva.

Tratamiento de implantes dentales en la clínica dental Agudo Rosa en Albacete

Ventajas de los implantes dentales

  • Devuelven la funcionalidad y la estética a la sonrisa.
  • Evitan la pérdida ósea. Destacan por su durabilidad.
  • Disminuyen la apariencia de envejecimiento prematuro.
  • Aumentan la autoestima.
  • Son muy confortables y se sienten como dientes naturales.
  • Mejoran la calidad de vida. Están hechos de un material biocompatible con el organismo que no produce rechazo ni reacciones alérgicas.
  • Es un procedimiento indoloro, puesto que se realiza bajo anestesia local.

Conocida como dientes en un día, la implantología de carga inmediata es una técnica de vanguardia que permite recuperar la funcionalidad y la estética de la sonrisa en un solo día. Consiste en extraer el diente (en caso de que sea necesario), insertar el implante y colocar una prótesis provisional fija.

Todo ello en menos de 48 horas. Posteriormente, una vez haya transcurrido el periodo de osteointegración, se procederá a colocar la prótesis definitiva.

Los implantes All on four representan una solución al problema de ausencia dental total o parcial.

Gracias a la colocación de una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes, el paciente reestablece la función masticatoria, fonética y estética de su sonrisa.

Tanto los implantes como la prótesis se colocan en el mismo día. Así, los tiempos del tratamiento se reducen considerablemente, mejorando enormemente la calidad de vida del paciente.

La cirugía guiada por ordenador es una de las técnicas más punteras que existe actualmente en implantología.

Nuestras  técnicas de implantología oral

Agudo Rosa Clinica Dental

Pide tu primera cita

¡Llámanos!

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

El precio de los implantes dentales en Albacete depende del tratamiento llevado a cabo en cada paciente.

No obstante, en Agudo Rosa Clínica Dental contamos con planes de financiación a tu medida que te permiten pagar tu tratamiento sin tener que preocuparte de tu economía.

Ponerse un implante dental es una intervención que no duele, ya que se realiza bajo anestesia local, dejando la zona completamente adormecida.

En cualquier caso, en nuestra clínica dental de Albacete nos encargamos de que te sientas a gusto, sin ningún tipo de molestia.

Depende de cada caso. Si tienes un problema de ausencia dental y quieres llevar a cabo un tratamiento implantológico, nuestra recomendación es que acudas a nuestra clínica dental de Albacete para que podamos valorar tu situación y recomendarte el tratamiento más adecuado en base a tus necesidades.

Para resolver el problema de ausencia dental, existen diferentes opciones como alternativa a los implantes dentales:
  • Puente: es un tipo de prótesis fija que se apoya sobre los dientes naturales adyacentes a la pieza que falta.
  • Prótesis removibles: este tipo de prótesis conocida coloquialmente como dentadura postiza es de quita y pon y, aunque es un tratamiento más económico, es de inferior calidad que los implantes.
En cualquier caso, te recomendamos que acudas a nuestra clínica dental de Albacete para que podamos asesorarte y recomendarte el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.
Un tratamiento de implantología dental se divide en las siguientes fases:
  1. Estudio, diagnóstico y planificación del tratamiento.
  2. Intervención quirúrgica y colocación de prótesis provisional.
  3. Periodo de osteointegración.
  4. Confección de prótesis definitiva.
  5. Revisión y mantenimiento.
En cualquier caso, si quieres conocer detalladamente cuáles son las fases de un tratamiento implantológico, visita Agudo Rosa Clínica Dental para que podamos ayudarte.

Se conoce como rechazo al implante a aquella situación en la que se produce una incorrecta cicatrización entre el implante y el hueso. Habitualmente, si el paciente cuenta con una adecuada calidad y cantidad ósea, no tiene por qué producirse ningún problema.

En cualquier caso, la mejor opción es acudir a una clínica dental de confianza que se encargue de valorar tu caso concreto para recomendarte el tratamiento idóneo.

Tu sonrisa es única

Agudo Rosa Clinica Dental

Tratamos personas

Queremos que te sientas como en casa desde el primer momento. Por ello, te brindamos un trato personalizado basado en la empatía, la cercanía y la confianza.

Apostamos por la tecnología más avanzada

Queremos que te sientas como en casa desde el primer momento. Por ello, te brindamos un trato personalizado basado en la empatía, la cercanía y la confianza.

Te garantizamos el resultado

Somos conscientes de que estarás satisfecho con el servicio recibido, pues nuestros resultados de calidad son duraderos en el tiempo.

Facilitamos el cuidado de tu sonrisa

Gracias a la financiación dental a tu medida, ponemos al alcance de todas las personas nuestros servicios bucodentales.

Orgullosos de tener pacientes satisfechos
Muchos son los pacientes que ya han confiando en nosotros para cuidar de su salud.
¿A qué estás esperando para hacerlo tú?
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad