Ortodoncia invisalign en Albacete

Endereza tus dientes de forma invisible

¡Estudio completo, valoración y
diagnóstico en tu primera visita!

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

Conocido como ortodoncia invisible, Invisalign es el tratamiento correctivo más avanzado que existe actualmente en el mercado.

Consiste en unos alineadores transparentes hechos a medida removibles que se colocan en la boca del paciente para solucionar problemas oclusivos y de posición dental.

Mediante la tecnología 3D, Invisalign le permite al paciente ver los micromovimientos y el resultado final del tratamiento antes de empezarlo.

En Agudo Rosa Clínica Dental somos expertos en ortodoncia invisible. Nuestro equipo planifica y controla los movimientos milimétricos dentales para lograr alcanzar la oclusión y alineación deseadas.

Ortodoncia invisible en Agudo Rosa en Albacete

Ventajas de la ortodoncia Invisalign

Las principales ventajas de la ortodoncia Invisalign son:
  • Al ser transparente, casi nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.
  • Es muy cómodo, puesto los alineadores están diseñados a medida.
  • Gracias a su tecnología de última generación, permite que el paciente visualice los resultados del tratamiento antes de empezarlo.
  • Como es removible, permite comer, beber y realizar la higiene oral con total normalidad.
  • Alinea los dientes sin necesidad de llevar brackets.
  • Mejora enormemente la autoestima del paciente.

Pide tu primera cita

¡Llámanos!

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

La duración del tratamiento de ortodoncia invisible depende de cada caso.

Si quieres saber cuánto duraría tu tratamiento, no dudes en acudir a nuestra clínica dental de Albacete para que podamos asesorarte y proporcionarte una planificación detallada.

El precio de la ortodoncia invisible en nuestra clínica dental de Albacete varía en función de las necesidades de cada paciente.

En cualquier caso, en Agudo Rosa Clínica Dental contamos con financiación a tu medida. Visita nuestra clínica y estaremos encantados de elaborar un presupuesto a medida sin compromiso.

, la efectividad de la ortodoncia invisible es igual que la de la ortodoncia tradicional. De hecho, funciona con la misma biomecánica; la única diferencia es que la ortodoncia invisible es un sistema cómodo, indoloro, con una tecnología de vanguardia e imperceptible para los demás.

Depende de cada situación. En líneas generales suele ser necesario acudir a las revisiones cada cuatro semanas aproximadamente para comprobar que todo evoluciona adecuadamente y sustituir tu juego de alineadores por otro nuevo.

, después de terminar el tratamiento de ortodoncia lo más aconsejable es llevar retenedores. Gracias a ellos, se consiguen mantener los resultados.

Recuerda que los dientes se mueven durante toda la vida, por lo que, para evitar que se desplacen una vez finalizado el tratamiento ortodóntico, es recomendable llevar retenedores, los cuales pueden ser fijos o removibles.

No, la ortodoncia invisible no produce dolor. De hecho, sus alineadores transparentes están realizados en un material termoplástico muy fino que no genera ningún tipo de molestia.

Tu sonrisa es única

Agudo Rosa Clinica Dental

Tratamos personas

Queremos que te sientas como en casa desde el primer momento. Por ello, te brindamos un trato personalizado basado en la empatía, la cercanía y la confianza.

Apostamos por la tecnología más avanzada

Queremos que te sientas como en casa desde el primer momento. Por ello, te brindamos un trato personalizado basado en la empatía, la cercanía y la confianza.

Te garantizamos el resultado

Somos conscientes de que estarás satisfecho con el servicio recibido, pues nuestros resultados de calidad son duraderos en el tiempo.

Facilitamos el cuidado de tu sonrisa

Gracias a la financiación dental a tu medida, ponemos al alcance de todas las personas nuestros servicios bucodentales.

Orgullosos de tener pacientes satisfechos
Muchos son los pacientes que ya han confiando en nosotros para cuidar de su salud.
¿A qué estás esperando para hacerlo tú?
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad