Recupera tu sonrisa

PRÓTESIS DENTALES | AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL EN ALBACETE

¿Qué son las prótesis dentales?

Las prótesis dentales son dispositivos fijos o removibles que se colocan en la boca del paciente con el fin de devolver la función masticatoria, estética y fonética de su sonrisa. De esta forma, se soluciona un problema de ausencia dental, independientemente de si se trata de una, varias o todas las piezas dentales.

En nuestra clínica dental de Albacete realizamos tratamientos de prótesis dentales y te aconsejamos cuál es la opción más adecuada en función de tus necesidades.

Nuestras prótesis dentales destacan por su altísima calidad, tanto en sus materiales como en su diseño. De esta manera, logramos que el paciente recupere su sonrisa de forma natural y funcional.

Ventajas de las prótesis dentales

Las principales ventajas de nuestras prótesis dentales son:

  • Resuelven el problema de ausencia dental.
  • Permiten al paciente recuperar la funcionalidad y la estética de su sonrisa.
  • Evitan el desplazamiento dental.
  • Mantienen la estructura maxilar.
  • Reducen la apariencia de envejecimiento.
  • Aumentan la autoestima del paciente.
  • Mejoran su calidad de vida.
  • Están realizadas en materiales altamente estéticos y biocompatibles con el organismo; es decir, no generan rechazo ni reacciones alérgicas.

PREGUNTAS FRECUENTES · AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL EN ALBACETE

¿Cuál es el precio de una prótesis dental en Albacete?

El precio de las prótesis dentales en nuestra clínica dental de Albacete depende del tipo de tratamiento llevado a cabo.

En cualquier caso, en Agudo Rosa Clínica Dental contamos con financiación sin intereses, por lo que, te recomendamos acudir a nuestro centro para que podamos elaborar un presupuesto a tu medida sin compromiso.

¿Qué cuidados requieren las prótesis dentales?

El cuidado de las prótesis dentales es vital para mantener una adecuada salud oral.

En el caso de las prótesis fijas, es esencial cepillarlas después de cada comida de la misma manera que si se tratasen de tus dientes naturales.

Mientras que, en el caso de las prótesis removibles, hay que lavarlas con un cepillo, agua y jabón neutro. Para completar la higiene es recomendable dejar la prótesis en un vaso de agua con una pastilla especial de limpieza.

Además, las visitas periódicas al dentista son fundamentales. En Agudo Rosa Clínica Dental contamos con un equipo de especialistas que te proporcionará todas las indicaciones que necesitas para hacer un uso adecuado de tus prótesis dentales.

¿Es doloroso ponerse prótesis dentales?

No, la colocación de prótesis dentales es un procedimiento indoloro. De hecho, resolverán tu problema de ausencia dental, mejorando enormemente tu calidad de vida.

En nuestra clínica dental de Albacete nos encargamos de que te encuentres a gusto, proporcionándote el bienestar que necesitas en todo momento.

¿Se puede fumar con este tratamiento?

Nuestra recomendación es que dejes de fumar por salud. Debes tener en cuenta que el tabaco afecta enormemente al ámbito oral, favoreciendo la aparición de patologías bucodentales. Además, en este caso, puede llegar a deteriorar las prótesis dentales.

¿Qué tipos de prótesis dentales hay?

Principalmente, las prótesis dentales se pueden clasificar en:

– Prótesis fijas: son un tipo de prótesis que no pueden ser retiradas por el paciente, manteniéndose en la boca de forma permanente. Pueden ser coronas o puentes que se apoyan sobre dientes naturales o sobre implantes, insertados en el hueso maxilar previamente.

– Prótesis removibles: tal y como su propio nombre indica, el paciente puede quitárselas y ponérselas. Pueden ir apoyadas sobre las encías, implantes o los dientes adyacentes.

En función del número de piezas dentales ausentes, las prótesis pueden ser completas, parciales o unitarias.

Para saber cuál es la opción más adecuada para ti, acude a nuestra clínica dental de Albacete para que podamos asesorarte sin compromiso.

¿De qué material son?

Existen prótesis dentales de diferentes materiales en función de las necesidades de cada paciente:

– Acrílicas.
– Metal-acrílicas.
– Metal-cerámicas.
– Cerámicas.

En Agudo Rosa Clínica Dental siempre nos encargamos de proporcionar la estética y funcionalidad que necesitas a través de nuestros tratamientos protésicos. Si quieres conocer qué tipo de material es mejor para ti, acude a nuestra clínica dental de Albacete para que podamos valorar tu caso.

SOLICITA TU
PRIMERA CITA GRATUITA


¿POR QUÉ CUIDAR DE TU SONRISA EN AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL?

RESPONSABILIDAD Y HONRADEZ

Contamos con un equipo altamente especializado que soluciona tus problemas orales.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Nuestras instalaciones están equipadas con la aparatología más avanzada.

RESULTADOS GARANTIZADOS

Nos encargamos de que el paciente se sienta satisfecho con el servicio recibido.

TRATO PERSONALIZADO

Te ofrecemos un trato profesional, basado en la empatía, la cercanía y la confianza.