Odontología general y conservadora en Albacete

Tratamientos mínimamente invasivos

¡Estudio completo, valoración y
diagnóstico en tu primera visita!

¿Qué es la odontología general y conservadora?

La odontología general es una especialidad que se encarga de resolver los problemas primarios que tienen que ver con los dientes, las encías, la lengua, el paladar y otras estructuras relacionadas.

Generalmente, el odontólogo general será el encargado de realizar tus revisiones periódicas y, en caso necesario, las derivará al especialista adecuado.

La odontología conservadora engloba todos aquellos tratamientos que tienen como objetivo solucionar un problema bucodental, evitando la extracción. Los empastes y las endodoncias son dos de los tratamientos de odontología conservadora más comunes.

En Agudo Rosa Clínica Dental cuidamos de tu sonrisa mediante tratamientos mínimamente invasivos. Así, te garantizamos la óptima salud y el mantenimiento de tus piezas dentales naturales.

Odontología conservadora en la clínica dental Agudo Rosa en Albacete

Ventajas de la odontología general y conservadora

Las principales ventajas de nuestros tratamientos de odontología general y conservadora son:
  • Mantienen los dientes naturales del paciente.
  • Previenen posibles problemas bucodentales.
  • Devuelven la funcionalidad al diente dañado.
  • Aumentan la calidad de vida.
  • Permiten al paciente ahorrar tiempo y dinero.
  • Son tratamientos sencillos y mínimamente invasivos.

Pide tu primera cita

¡Llámanos!

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes
Algunas de las enfermedades más comunes de las que se ocupa la odontología general son:
  • Caries dental.
  • Gingivitis.
  • Halitosis.
  • Bruxismo.

El precio de un empaste dental en Albacete depende de cada caso.

La mejor opción es que acudas a Agudo Rosa Clínica Dental para que podamos valorar tu situación y elaborar un plan de tratamiento personalizado sin compromiso.

Aunque depende de cada caso, es vital realizar como mínimo una revisión al año para poder prevenir y detectar problemas bucodentales a tiempo. Ten en cuenta que esta visita anual nos permitirá adelantarnos a posibles problemas oral, así como a mantener tu boca sana.

La odontología preventiva es una rama que se encarga de evitar la aparición de enfermedades orales. Es una parte fundamental para adelantarnos a posibles problemas bucodentales y para la cual es necesario realizar un minucioso examen de la boca del paciente, teniendo en cuenta antecedentes familiares, hábitos dietéticos, higiénicos…

Tu sonrisa es única

Agudo Rosa Clinica Dental

Tratamos personas

Queremos que te sientas como en casa desde el primer momento. Por ello, te brindamos un trato personalizado basado en la empatía, la cercanía y la confianza.

Apostamos por la tecnología más avanzada

Queremos que te sientas como en casa desde el primer momento. Por ello, te brindamos un trato personalizado basado en la empatía, la cercanía y la confianza.

Te garantizamos el resultado

Somos conscientes de que estarás satisfecho con el servicio recibido, pues nuestros resultados de calidad son duraderos en el tiempo.

Facilitamos el cuidado de tu sonrisa

Gracias a la financiación dental a tu medida, ponemos al alcance de todas las personas nuestros servicios bucodentales.

Orgullosos de tener pacientes satisfechos
Muchos son los pacientes que ya han confiando en nosotros para cuidar de su salud.
¿A qué estás esperando para hacerlo tú?
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad