Odontopediatría en Albacete

Nuestra prioridad es la salud bucodental de tus hijos

¡Estudio completo, valoración y
diagnóstico en tu primera visita!

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatría es una especialidad de la odontología que se encarga del cuidado bucodental de los más pequeños, desde la infancia hasta la adolescencia.

En nuestra clínica dental de Albacete realizamos tratamientos infantiles de prevención y odontología conservadora. Cuidamos de las sonrisas de nuestros pacientes infantiles pensando en su confort y bienestar en todo momento.

Además, en Agudo Rosa Clínica Dental fomentamos la importancia de la higiene oral. Para ello, enseñamos hábitos adecuados de limpieza bucodental. Gracias a un óptimo cepillado, se previenen enfermedades como la caries dental.

Odontopediatría en Agudo Rosa en Albacete

Ventajas de la odontopediatría

Las principales ventajas de la odontopediatría son:
  • Previene posibles patologías bucodentales.
  • Resuelve problemas como la caries dental.
  • Son tratamientos mínimamente invasivos.
  • Enseñamos técnicas correctas de higiene oral.
  • Eliminamos el miedo al dentista.

Pide tu primera cita

¡Llámanos!

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

El odontopediatra es un odontólogo especializado en odontopediatría, quien se encarga de cuidar de la salud oral de los más pequeños, desde la infancia hasta la adolescencia.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a acudir a nuestra clínica dental de Albacete para que podamos proporcionarte toda la información que necesitas.

Si estás buscando un buen dentista infantil en Albacete, ten en cuenta los siguientes aspectos:
  • Busca profesionales especializados en odontopediatría.
  • Elige una clínica que se adapte a las necesidades del paciente infantil.
  • Pide recomendaciones a amigos y familiares.
  • Selecciona un equipo que sea experto en el trato con el paciente infantil.
En cualquier caso, te invitamos a acudir Agudo Rosa Clínica Dental para que puedas conocernos sin ningún tipo de compromiso.

El miedo al dentista es una de las principales fobias de los más pequeños a la hora de acudir a la clínica. Sin embargo, en Agudo Rosa contamos con un equipo profesional que se encargará de explicarles tranquilamente el tratamiento a través de un lenguaje cercano y empático.

Además, en todo momento estamos pendientes de todo lo que necesiten para que su experiencia en la clínica sea lo más agradable posible.

Nuestra recomendación es realizar la primera visita al dentista cuando el niño o la niña cumpla un año. Durante esta etapa, empiezan a salir las piezas dentales y así, el especialista podrá valorar la correcta formación de los dientes.

Después, lo más habitual es realizar una visita anual para que el odontopediatra pueda llevar a cabo el seguimiento del paciente infantil, así como aconsejar la realización de determinados tratamientos de prevención y odontología conservadora.

El precio depende del tratamiento llevado a cabo.

Si quieres conocer con exactitud el precio de un tratamiento concreto, te invitamos a acudir a nuestra clínica dental de Albacete para que podamos elaborar un presupuesto a medida sin compromiso.

Además, recuerda que contamos con planes de financiación a tu medida para que la economía no suponga un obstáculo a la hora de cuidar de tu sonrisa y de la de tus hijos.

Los tratamientos dentales más comunes en niños son los siguientes:
  • Selladores de surcos y fisuras.
  • Pulpectomías.
  • Ortodoncia infantil.
  • Aplicación de flúor.
En cualquier caso, si quieres conocer cuál será el tratamiento más apropiado para tu hijo, acude con él a nuestra consulta y estaremos encantados de atenderos.

Tu sonrisa es única

Agudo Rosa Clinica Dental

Tratamos personas

Queremos que te sientas como en casa desde el primer momento. Por ello, te brindamos un trato personalizado basado en la empatía, la cercanía y la confianza.

Apostamos por la tecnología más avanzada

Queremos que te sientas como en casa desde el primer momento. Por ello, te brindamos un trato personalizado basado en la empatía, la cercanía y la confianza.

Te garantizamos el resultado

Somos conscientes de que estarás satisfecho con el servicio recibido, pues nuestros resultados de calidad son duraderos en el tiempo.

Facilitamos el cuidado de tu sonrisa

Gracias a la financiación dental a tu medida, ponemos al alcance de todas las personas nuestros servicios bucodentales.

Orgullosos de tener pacientes satisfechos
Muchos son los pacientes que ya han confiando en nosotros para cuidar de su salud.
¿A qué estás esperando para hacerlo tú?
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad