Cómo es una primera visita al dentista en Agudo Rosa

Cada semana, recibimos muchísimos pacientes en nuestra clínica dental en Albacete.Siempre tratamos de ofrecerles la mejor atención para que se sientan cómodos en todo momento.

En este sentido, cuando vienen por primera vez a nuestro centro, les explicamos lo importante que es para nosotros cuidar de sus sonrisas y ayudarles a mejorar su calidad de vida.

kamagra prezzoEn este post, te contamos los pasos que seguimos para que conozcas cómo es una primera visita en Agudo Rosa, la cual es totalmente gratuita.Así que, si quieres descubrir todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Te damos la bienvenida

Desde que nuestro paciente entra por la puerta, queremos que se sienta como en casa.Debido a la situación actual, seguimos todas las medidas de seguridad y protección a través de un protocolo anti-COVID.

Después, le entregamos un cuestionario en que le que le solicitamos sus datos personales, así como información relacionada con posibles alergias o enfermedades.

Valoramos el estado de salud oral

Una vez que ha rellenado el cuestionario, le acompañamos al gabinete, donde el odontólogo se encargará de llevar a cabo una exploración y una valoración completa de su salud bucodental.

Para ello, realizamos una radiografía de la boca con la que logramos analizar todos los tejidos orales.Con esta prueba diagnóstica, valoramos cualquier tipo de problema que pueda existir.

Proporcionamos un diagnóstico

Le ofrecemos un diagnóstico preciso.En el caso de que todo esté correcto, le explicamos cómo mantener su estado de salud bucodental con la finalidad de evitar y prevenir cualquier patología.

Si existe algún tipo de problema, se lo explicamos y le proporcionamos diferentes alternativas de tratamiento, siempre y cuando sea posible.

Ofrecemos un presupuesto sin compromiso

Por último, después de llevar a cabo la valoración, le ofrecemos un plan de tratamiento detallado.Le entregamos y explicamos minuciosamente tanto el presupuesto como las distintas opciones de pago.Todo ello sin ningún tipo de compromiso.Así, podrá pensar tranquilamente si desea realizarse el tratamiento o no, sin ningún tipo de presión.

Por ello, si todavía no nos conoces y estás buscando una clínica dental en Albacete, te invitamos a visitarnos.

Recuerda que en Agudo Rosa contamos con un equipo de especialistas en cada una de las áreas de la odontología que se encargará de cuidar de tu salud bucodental de la mano de las técnicas más avanzadas.

Para conocer más detalles sobre nuestro centro, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental de Albacete

.¡Estaremos encantados de poder ayudarte!Por último, no te olvides de que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.¡Un cordial saludo!

https://clinicadentalagudorosa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio