Discreción y eficacia para corregir tu sonrisa

ORTODONCIA ESTÉTICA | AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL EN ALBACETE

¿Qué es la ortodoncia estética?

La ortodoncia estética es un tratamiento correctivo fijo que funciona con la misma biomecánica que la ortodoncia convencional. De hecho, la única diferencia entre ambos tratamientos son sus materiales.

En el caso de la ortodoncia estética, se emplean materiales altamente discretos como el zafiro, la cerámica, el circonio o la porcelana. Así, el paciente llevará a cabo un tratamiento que será bastante más imperceptible que la ortodoncia tradicional.

De esta manera, el impacto generado en los demás es menor. En nuestra clínica dental de Albacete te ofrecemos los mejores materiales para que la estética no suponga un obstáculo a la hora de corregir tu sonrisa.

Ventajas de la ortodoncia estética

Las principales ventajas de la ortodoncia estética son:

  • Se utilizan materiales altamente discretos que ayudan a disimular la presencia del aparato.
  • Corrige problemas estéticos y funcionales.
  • Mejora la salud oral del paciente.
  • Es un tratamiento más económico que Invisalign.
  • La eficacia es la misma que la de la ortodoncia convencional.
  • Aumenta la confianza en sí mismo del paciente.

PREGUNTAS FRECUENTES · AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL EN ALBACETE

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia estética?

La duración de un tratamiento de ortodoncia estética varía en función de cada paciente, dependiendo de la complejidad del caso. No obstante, en la mayoría de los casos suele durar entre 18 y 24 meses.

Si quieres saber cuánto durará tu tratamiento, acude a nuestra clínica dental de Albacete para que podamos valorar tu estado de salud bucodental y ofrecerte un plan de tratamiento detallado.

¿Es más efectiva que los brackets?

No, la efectividad del tratamiento es igual, puesto que funciona con la misma biomecánica que los brackets tradicionales.

La única diferencia con respecto a la ortodoncia convencional es los materiales empleados, que, en este caso, son menos visibles que el metal como por ejemplo el circonio o la porcelana.

¿Cuánto vale la ortodoncia estética en Albacete?

El precio de la ortodoncia estética depende de cada caso.

No obstante, en nuestra clínica dental de Albacete contamos con financiación de hasta 60 meses intereses, por lo que, si así lo deseas, podrás financiar tu tratamiento en cómodos plazos.

De todas formas, para conocer información más detallada, te invitamos a nuestro centro para que podamos proporcionarte un presupuesto a medida sin compromiso.

¿Todo el mundo puede llevar este tipo de ortodoncia?

Todo aquel que cuente con una boca saludable sin infecciones y necesite un tratamiento correctivo puede ponerse ortodoncia estética. En el caso de que existiese algún tipo de infección, será necesario resolverla previamente.

Por ello, es fundamental que un odontólogo revise tu estado de salud oral para así recomendarte el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.

¿Qué desventajas tiene?

La ortodoncia estética es un tratamiento que se nota mucho menos que el convencional. Sin embargo, al utilizar materiales estéticos, su precio es ligeramente más elevado.

¿Los brackets de zafiro son más resistentes que la ortodoncia convencional?

Los brackets de zafiro son un tratamiento de ortodoncia estética igual de resistente que los brackets convencionales. De hecho, están fabricados en cristal de zafiro y, además de su elevada estética, destacan por su durabilidad, aguantando perfectamente el paso del tiempo, sin deteriorarse y sin perder la transparencia.

SOLICITA TU
PRIMERA CITA GRATUITA


¿POR QUÉ CUIDAR DE TU SONRISA EN AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL?

RESPONSABILIDAD Y HONRADEZ

Contamos con un equipo altamente especializado que soluciona tus problemas orales.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Nuestras instalaciones están equipadas con la aparatología más avanzada.

RESULTADOS GARANTIZADOS

Nos encargamos de que el paciente se sienta satisfecho con el servicio recibido.

TRATO PERSONALIZADO

Te ofrecemos un trato profesional, basado en la empatía, la cercanía y la confianza.