Corrige tu sonrisa con la ortodoncia convencional

ORTODONCIA CON BRACKETS | AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL EN ALBACETE

¿Qué es la ortodoncia con brackets?

Los brackets son un sistema de ortodoncia fija que consiste en unas pequeñas piezas realizadas en acero inoxidable que se adhieren a la cara externa del diente y que están unidas entre sí por arcos.

Gracias a ellos, se ejerce la presión necesaria sobre los dientes. De esta forma, se consigue realizar los movimientos necesarios, desplazando los dientes y logrando los resultados deseados.

En Agudo Rosa Clínica Dental disponemos de un equipo de ortodoncistas que resolverá todos tus problemas funcionales y estéticos de la mano de la ortodoncia convencional.

Ventajas de la ortodoncia con brackets

Las principales ventajas de la ortodoncia con brackets son:

  • Corrige problemas oclusivos y de posición dental.
  • Mejora la estética y la funcionalidad de la sonrisa.
  • Es una inversión a largo plazo.
  • Es el sistema de ortodoncia más económico.
  • Aumenta la seguridad en sí mismo del paciente.
Ortodoncia con brackets en Albacete

PREGUNTAS FRECUENTES · AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL EN ALBACETE

¿Es más efectiva la ortodoncia con brackets?

Todos nuestros tratamientos de ortodoncia son igual efectivos. Elegir uno u otro dependerá de las necesidades de cada paciente.

Por ello, si quieres conocer cuál es la mejor opción para ti, debes acudir a Agudo Rosa Clínica Dental para que podamos asesorarte.

¿Se puede financiar un tratamiento de ortodoncia?

, en nuestra clínica dental de Albacete contamos con un plan de financiación de hasta 60 meses sin intereses, por lo que podrás abonar tu tratamiento de ortodoncia en cómodos plazos.

No obstante, te recomendamos acudir a nuestro centro para que podamos explicarte todos los detalles y elaborar un plan de tratamiento a tu medida.

¿A qué edad pueden llevarla los niños?

La ortodoncia con brackets es un tratamiento que puede llevarse aproximadamente desde los 12 años, momento en el que los niños ya han finalizado el proceso de erupción de dientes definitivos.

¿Es doloroso el tratamiento?

No, el tratamiento de ortodoncia con brackets es indoloro. Únicamente, puede generar ciertas molestias como sensación de presión, pero desaparecerán poco a poco. No obstante, para minimizar estas pequeñas molestias, es vital seguir las indicaciones del ortodoncista.

¿Cuánto suele durar el tratamiento de brackets?

Depende. La duración del tratamiento de ortodoncia con brackets varía en función de cada situación, aunque, en líneas generales, suele oscilar entre 12 y 30 meses, dependiendo de la complejidad del caso que haya que resolver.

¿Hay que realizar unas pautas de limpieza específicas?

Durante el tratamiento de ortodoncia con brackets es importante extremar los cuidados de higiene oral con la finalidad de impedir que se queden restos alimenticios entre los brackets y los dientes.

Para realizar una limpieza minuciosa, se recomienda aumentar los tiempos de cepillado, hacer uso de cepillos interproximales y utilizar hilo dental especial para aparatos.

Además, debes tener en cuenta que es esencial llevar a cabo una higiene oral óptima para evitar que aparezcan problemas como la caries dental que puedan ralentizar el tratamiento de ortodoncia.

SOlicita informacion sobre tratamiento de ortodoncia con brackets

SOLICITA TU
PRIMERA CITA GRATUITA


¿POR QUÉ CUIDAR DE TU SONRISA EN AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL?

RESPONSABILIDAD Y HONRADEZ

Contamos con un equipo altamente especializado que soluciona tus problemas orales.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Nuestras instalaciones están equipadas con la aparatología más avanzada.

RESULTADOS GARANTIZADOS

Nos encargamos de que el paciente se sienta satisfecho con el servicio recibido.

TRATO PERSONALIZADO

Te ofrecemos un trato profesional, basado en la empatía, la cercanía y la confianza.