Tres generaciones de odontólogos
Cuidando de tu sonrisa

¡Estudio completo, valoración y
diagnóstico en tu primera visita!

Agudo Rosa Clínica Dental

TU DENTISTAS EN ALBACETE

Conoce nuestra historia

Nuestra historia se remonta 70 años atrás, cuando el Dr. Anastasio Agudo Campoamor, Médico y especialista en Estomatología, decidió fundar su propia clínica dental en Albacete en 1947.

Tiempo más tarde, en 1969, comenzó su hijo, el Dr. Lorenzo Agudo López, dedicando toda su actividad profesional a la odontología.

Más adelante, en 1998 continuó la labor el Dr. Gonzalo Agudo, quien ha conseguido crear un centro odontológico de referencia en continua evolución de la mano de la Dra. Alicia Rosa.

Nuestro centro odontológico ha estado en diferentes emplazamientos, empezando en la calle Mayor, después en la Plaza de la Catedral, pasando por la calle del Rosario, hasta acabar, finalmente en la calle Mayor, donde nos encontramos actualmente desde octubre de 2018.

Durante todos estos años nuestro objetivo siempre ha sido y es el mismo: cuidar de tu sonrisa gracias a un equipo de expertos y a los avances tecnológicos de última generación, ofreciéndote la mayor calidad en nuestro servicio odontológico para confíes en nosotros.

¿Dónde nos encontramos?


Agudo Rosa Clínica Dental está ubicada en una de las zonas más emblemáticas y céntricas de Albacete, en la calle Mayor, a escasos metros de la Plaza Mayor y rodeada de todo tipo de servicios.

Si quieres conocer nuestras modernas instalaciones, te invitamos a acudir a nuestro centro odontológico, donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas y preguntas.

¡Te esperamos!

Tecnología en Agudo Rosa Clínica Dental


Si algo tenemos claro es que, para realizar un buen trabajo, es necesario hacerlo de la mano de los últimos avances odontológicos. Para ello, en nuestra clínica dental de Albacete contamos con tecnología de vanguardia, tanto en la fase de diagnóstico como en la de tratamiento.

En este sentido, nuestro equipo de radiología digital nos permite realizar un análisis altamente preciso y confortable de tu estado de salud oral. Así, garantizamos tu comodidad y te proporcionamos la mejor opción para solucionar tu problema.

Además, disponemos de una centrifugadora de sangre, la cual nos permite obtener los factores de crecimiento del paciente para mejorar los procesos de cicatrización y minimizar los tiempos postoperatorios de recuperación.

Una experiencia excepcional en nuestra clínica dental de Albacete


Nuestra labor como profesionales del sector dental no solo se limita a mejorar la salud oral de las personas. Va mucho más allá: entendemos la odontología como una forma de vida a través de la cual conseguimos que las personas se sientan a gusto consigo mismas y con sus sonrisas.

El equipo que compone Agudo Rosa trabaja de forma conjunta, estudiando, valorando y planificando cada caso de manera exhaustiva. Para lograr nuestro objetivo, nuestras grandes aliadas son la empatía y la escucha activa, dos cualidades que ponemos en práctica con todos nuestros pacientes.

Tu clínica dental en Albacete

AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL

Ponemos a tu alcance todos nuestros tratamientos dentales, todos ellos realizados a través de las técnicas más punteras, garantizándote siempre los mejores resultados.

Tu sonrisa es única

AGUDO ROSA CLÍNICA DENTAL
 

      Tratamos personas

Queremos que te sientas como en casa desde el primer momento. Por ello, te brindamos un trato personalizado basado en la empatía, la cercanía y la confianza.

Apostamos por la tecnología más avanzada

Pensamos en ti y en tu confort, por lo que hemos creado unas modernas instalaciones equipadas con aparatología de vanguardia.

Te garantizamos el resultado

Somos conscientes de que estarás satisfecho con el servicio recibido, pues nuestros resultados de calidad son duraderos en el tiempo.

Facilitamos el cuidado de tu sonrisa

Gracias a la financiación dental a medida, ponemos al alcance de todas las personas nuestros servicios bucodentales.

¿Quieres elegir Agudo rosa como tu clinica dental en Albacete?


Nuestra atención destaca por la relación y el trato cercano que mantenemos con cada uno de nuestros pacientes para que se sientan como en casa en todo momento.

Nos encargamos de explicar de manera sencilla cada procedimiento para que entiendas cuál es tu necesidad bucodental y cómo vamos a ayudarte a resolverla.

Pide tu PRIMERA cita

¡Llámanos!


    Hoy ha sido mi primera cita y no puedo salir más encantada, es la primera vez en mi vida que voy al dentista e iba con bastante miedo, pero me han tratado genial, me han explicado al detalle el estado de mi salud dental y en ningún momento he notado que quisieran venderme nada más allá de lo que realmente necesitaba.100% recomendable.
    Ana B. García M.
    Ana B. García M.
    09:05 22 Oct 21
    Ignacio García A.
    Ignacio García A.
    07:21 22 Oct 21
    Jose Damian Simarro G.
    Jose Damian Simarro G.
    08:15 18 Oct 21
    Muy atentos y profesionales. Venir con ellos es menos traumatic y casi divertido. Totalmente recomendables.
    Mari G.
    Mari G.
    11:50 11 Oct 21
    Muy buen trato
    Dolo García L.
    Dolo García L.
    07:46 11 Oct 21
    Personal muy amable y atencion fabulosa
    Jose Reyes V.
    Jose Reyes V.
    11:13 07 Oct 21
    Muy profesionales y un encanto de personal !!!!
    maricarmen martinez C.
    maricarmen martinez C.
    15:21 06 Oct 21
    lanicavero
    lanicavero
    19:45 28 Sep 21
    Antonio López G.
    Antonio López G.
    13:06 28 Sep 21
    He estado viniendo por un tratamiento de ortodoncia durante más de un año y no podría estar más contenta. Tanto las chicas de recepción, como los auxiliares y los doctores son un encanto. Además de ser grandes profesionales, te tratan con cariño y cercanía, ¡he estado tan a gusto que hasta me da pena haber terminado el tratamiento!
    Conchi M.
    Conchi M.
    08:57 28 Sep 21
    llevo siete años yendo ,estuvimos el otro dia y avisando en recepcion que llegabamos justitos de tiempo ,(ya que nos habian cambiado la cita en mayo para septiembre por motivos personales de la clinica), cuando llegamos la odontopediatra se habia ido ya ,por pasarnos 1m. de la hora prevista .vamos a cambiar de clinica , porque las citas porque nunca tiene cita ni siquiera para urgencias y por el trato que tuvo la doctora hacia nosotros, me parecia bastante feo.
    MARIA
    MARIA
    08:50 22 Sep 21
    Acabo de salir de hacerme una endodoncia bastante complicada en mi caso y puedo decir que la muchacha tiene menos de 30 años pero ha nacido para ser dentista la mejor!una bendicion de dentista!agradable y buena persona y su asistente tambien sin duda el mejor trato que he tenido !!!!!!!! Todo el equipo super agradables la instalacion moderna la clinica super limpia 100% recomendada super profesionales todos!!
    Elena G
    Elena G
    22:01 16 Sep 21
    Un trato estupendo, magníficos profesionales cuidando de sus pacientes...Gema la recepcionista un encanto! recomendables!
    rbnoo09
    rbnoo09
    14:57 16 Sep 21
    Buenísimos profesionales, Gonzalo y Alicia son un encanto.
    Carlos L.
    Carlos L.
    11:16 13 Sep 21
    Soy clienta desde hace bastantes años y la recomiendo 100%. El trato es muy atento y cordial. Las revisiones y radiografías son gratuitas. La clínica y las instalaciones nuevas y con todo muy limpio, algo que se agradece en estos tiempos que corren. Hasta ahora me había atendido el doctor Gonzalo Agudo y estaba encantada con el, hoy me ha atendido la doctora Rosa e igual, muy profesionales.
    Chari Sanchez M.
    Chari Sanchez M.
    12:06 02 Aug 21
    Estoy encantada, el trato de todo el equipo de la clínica es excepcional, muy amables y siempre con una sonrisa. No dudo en recomendarla.
    Felisa López V.
    Felisa López V.
    11:29 27 Jul 21
    conin F.
    conin F.
    11:40 26 Jul 21
    Alejandro Aroca C.
    Alejandro Aroca C.
    12:03 21 Jul 21
    Trato exquisito.
    Catalina T.
    Catalina T.
    14:12 06 Jul 21
    Era mi primera visita y he salido encantada. Todo el personal muy amable, la clínica muy cuidada y la doctora Victoria super profesional y agradable conmigo. La recomiendo al 100%!
    Marta M.
    Marta M.
    16:06 01 Jul 21
    Atención inmejorable.. Más de 30 años confiando en ellos.
    Ana P.
    Ana P.
    15:04 21 Jun 21
    Hace años que venimos toda la familia,son encantadores y muy profesionales.
    Pedro J.
    Pedro J.
    09:43 18 Jun 21
    hined
    hined
    08:15 11 Jun 21
    Gran profesionalidad, centrados en el paciente. Gonzalo tiene mucha empatía.
    Llanos D.
    Llanos D.
    15:57 08 Jun 21
    Juan Angel Perez M.
    Juan Angel Perez M.
    15:15 07 Jun 21
    Profesionales, es poco.La atención a niños/as es espectacular, y es poco.Que gran descubrimiento, clínica muy, muy recomendable, y si además le sumas que son colaboradores de mi Albacete Basket, no hay nada más que decir.Gracias!! Gracias!! Y gracias!!
    procopio P.
    procopio P.
    19:03 29 May 21
    La clínica de 10!! Y la atención al paciente excelente y última tecnología !! Amabilidad, información , presupuesto al detalle. 100% recomendable
    Dj M.
    Dj M.
    07:53 20 May 21
    Luis G.
    Luis G.
    12:27 07 May 21
    Muy buen sitio llevo mucho llendo allí y no he tenido ni gun inconveniente
    Denia F.
    Denia F.
    16:03 05 May 21
    Excelente profesionalidad e inmejorable trato personal
    F. C. H.
    F. C. H.
    15:22 03 May 21
    Antonio Martinez E.
    Antonio Martinez E.
    12:14 20 Apr 21
    Llanos Carretero E.
    Llanos Carretero E.
    08:41 07 Apr 21
    Es una clínica dental muy buena, donde te dicen la verdad. Son muy profesionales y amables y, si no necesitas un tratamiento, no te lo hacen. Se nota q les gusta su trabajo y que no van sólo a sacarte el dinero.
    I
    I
    13:48 31 Mar 21
    Trato amable, consultas amenas y satisfacción con el tratamiento y con la clínica en general. Muy recomendable.
    Rosa Maria G.
    Rosa Maria G.
    16:45 25 Mar 21
    Son muy atentos y profesionales
    Maria Cortes G.
    Maria Cortes G.
    10:15 18 Mar 21
    Un Equipo de la cabeza a los pies. Geniales.👍🏽
    Loli M.
    Loli M.
    12:34 09 Mar 21
    Juan Pablo Gomez G.
    Juan Pablo Gomez G.
    14:44 03 Mar 21
    Muy recomendable, grandes profesionales con un aún mejor trato con los clientes. Definitivamente mi clínica de confianza.
    Elena Molina A.
    Elena Molina A.
    10:26 03 Mar 21
    Excelente trato los mejores profesionales
    dolo V.
    dolo V.
    21:15 25 Feb 21
    Muy profesionales y un trato excepcional
    Marián
    Marián
    16:42 25 Feb 21
    15 años atendiendo la higiene bucodental dental de toda mi familiaNo hace falta decir mas
    EJN
    EJN
    16:34 25 Feb 21
    Excelentes profesionales, un espacio muy cuidado y agradable. Nuestra salud dental está en buenas manos. Recomendable cien por cien, además de que son de Albacete y no son franquicias, un detalle que en este sector sanitario considero se debe mirar y valorar.
    mercedes M.
    mercedes M.
    12:30 25 Feb 21
    Toda la familia venimos aquí. Trato amable, atentos y muy buenos profesionales
    Maria Teresa Cano A.
    Maria Teresa Cano A.
    12:05 25 Feb 21
    .El trato es muy amable y las doctoras son profesionales. Quizás ha habido un poco de desorganización administrativa al ampliar la clínica. Esperamos que mantengan la estabilidad del personal y el trato familiar que siempre caracterizó a los dentistas de la familia. Sí no es así, se convertirán en una franquicia más. De momento no lo son.
    Mª ÁNGELES G.
    Mª ÁNGELES G.
    17:37 24 Feb 21
    Grandes profesionales pero sobre todo un equipo de primera.... un placer estar con vosotras sois maravillosas gracias por todo🥰🥰Gracias Laura❤️
    Beny Roncero M.
    Beny Roncero M.
    17:22 24 Feb 21
    giso X.
    giso X.
    16:12 24 Feb 21
    Alejandro Montealegre G.
    Alejandro Montealegre G.
    16:12 24 Feb 21
    Atención excepcional y gran profesionalidad del equipo al completo. Soy paciente desde hace más de 15 años y mi confianza en la clínica es plena.
    Carmen Maria G.
    Carmen Maria G.
    16:08 24 Feb 21
    Es un servicio muy bueno
    Maria Zulima Ayala C.
    Maria Zulima Ayala C.
    14:43 24 Feb 21
    Carmen C.
    Carmen C.
    14:42 24 Feb 21
    Me gusta mucho la clínica dental...el trato de todos los profesionales que aquí trabajan es excelente...Los conozco de hace muchos años y los recomiendo siempre.
    ROSA G.
    ROSA G.
    14:38 24 Feb 21
    Vicen Marcilla P.
    Vicen Marcilla P.
    14:30 24 Feb 21
    Estoy realizando mi un tratamiento de invisalign y estoy muy contenta con el trato recibido y los avances conseguidos!!!... además me ayudaron con la financiación del tratamiento.
    Blanca E.
    Blanca E.
    14:18 24 Feb 21
    Alberto J.m. Valero M.
    Alberto J.m. Valero M.
    17:15 09 Feb 21
    Trato genial , profesionalidad y cercanos.
    Mar J.
    Mar J.
    16:47 09 Feb 21
    M C.
    M C.
    18:09 07 Feb 21
    Recientemente me he puesto allí la ortodoncia y estoy muy contenta tanto por el servicio, como por el precio como por el trato de las trabajadoras. Victoria, la ortodoncista, es muy profesional y Verónica fue muy amable resolviendo todas mis dudas antes de comenzar el tratamiento. Lo recomiendo mucho!
    PILAR GÓMEZ DEL O.
    PILAR GÓMEZ DEL O.
    17:30 07 Feb 21
    Antonio S.
    Antonio S.
    11:55 28 Dec 20
    Fatima B.
    Fatima B.
    11:54 28 Dec 20
    Paula Terol G.
    Paula Terol G.
    09:15 19 Dec 20
    Una clínica dental de confianza y un trato humano inmejorable
    FRANCISCO TORNERO I.
    FRANCISCO TORNERO I.
    15:16 01 Dec 20
    descalzo637
    descalzo637
    12:42 01 Dec 20
    nuria tebar G.
    nuria tebar G.
    16:15 30 Nov 20
    Nerea R.
    Nerea R.
    11:18 27 Nov 20
    German Martinez R.
    German Martinez R.
    09:37 03 Nov 20
    Recomendables 100%!!He perdido el miedo de ir al dentista... súper amables y profesionales, toda mi familia vamos a esta clínica!
    Pablo M.
    Pablo M.
    17:59 20 Oct 20
    Muy profesionales, trato excelente. Ideal para niños.
    ursula H.
    ursula H.
    14:21 14 Oct 20
    Dentistas que son sinceros y no van a enriquecerse sacando problemas donde no los hay. Otros dentistas me hubieran hecho empastes, endodoncias y puesto aparatos porque mi boca estaba fatal y sin embargo por 120€ arreglaron mi boca y dos años después en mi última revisión sigo teniendo la boca bien y sin problemas.
    raquel G.
    raquel G.
    08:40 09 Oct 20
    Me encanta el trato y el trabajo, encantada con su atención, un saludo
    Antonia R.
    Antonia R.
    17:00 22 Sep 20
    Me a gustado mucho tanto el servicio como el trato del personal..y las nuevas instalaciones me an encantado enhorabuena
    Manuel Garcia S.
    Manuel Garcia S.
    12:03 03 Sep 20
    Profesional en toda regla..
    Johana J.
    Johana J.
    07:53 31 Aug 20
    Muy buenos.... Lo recomiendo al 100 X100
    Juan Damián Andres R.
    Juan Damián Andres R.
    11:00 23 Jul 20
    Clara L.
    Clara L.
    08:09 20 Jul 20
    Una clínica privada con un servicio de profesionales estupendo, yo ya llevo muchísimos años con ellos
    Maria Garcia A.
    Maria Garcia A.
    22:01 05 Jun 20
    Serghy10
    Serghy10
    17:04 03 Jun 20
    Muy atentos y profesionales. 100 % recomendable. Después de pasar x muchas clínicas, sin duda, la mejor.
    Eva Martinez N.
    Eva Martinez N.
    07:40 01 Jun 20
    Joaquin Martinez S.
    Joaquin Martinez S.
    15:32 13 May 20
    Amabilidad y profesionalidad todo en uno
    Nacho G.
    Nacho G.
    07:39 07 May 20
    Un trato excepcional. Tuve una urgencia en tiempos de la pandemia y no solo me trataron, sino que lo hicieron con una profesionalidad impecable, sin ser clienta habitual. Sin duda seguiré confiando en ellos de aquí en adelante.
    Josefa Ruescas P.
    Josefa Ruescas P.
    17:49 29 Apr 20
    Con la experiencia de pasar por muchas clínicas, destacaría que el equipo de trabajo es excelente tanto en la atención como en el tiempo dedicado al paciente. La intervención realizada ha sido minuciosa y perfecta. Destacar que ofrecen una muy alta protección en todas sus instalaciones e instrumentos quirúrgicos. (aspecto que se valora más aún frente a la situación que padecemos del Covid-19). Pocos profesionales recomendaría con tanta convicción. Mi agradecimiento más sincero. Enhorabuena !
    Manuel M.
    Manuel M.
    09:52 29 Apr 20
    Muy profesionales, 100% recomendable. Siempre con una explicación y el mejor trato. Fui por la extracción de una muela del juicio y no me dolió absolutamente nada, fue increíble la agudeza con la cual la extrajo Gonzalo, todavía estoy estupefacta. Muchas gracias!
    carmina G.
    carmina G.
    09:25 27 Apr 20
    como siempre, los mejores en atenciòn y calidad!
    Alejandra Santa Teresa G.
    Alejandra Santa Teresa G.
    08:03 23 Apr 20
    Hugo Lobato P.
    Hugo Lobato P.
    06:41 23 Apr 20
    Mar Romero M.
    Mar Romero M.
    16:17 03 Mar 20
    La mejor clínica dental de Albacete y comarca, sin duda. Inmejorables profesionales y atención.
    Marta Monsálvez E.
    Marta Monsálvez E.
    09:28 25 Feb 20
    Una enorme profesionalidad tanto a nivel técnico como humanístico. Da gusto encontrar profesionales de la salud con tan buen saber hacer.
    Pedro M G M
    Pedro M G M
    10:07 13 Dec 19
    Mariajose Ponce D.
    Mariajose Ponce D.
    13:53 30 Aug 19
    Profesional y personalmente, espectacular, un fuerte abrazo, Gonzalo.
    vuelolibreguacamayos C.
    vuelolibreguacamayos C.
    08:36 14 Jun 19
    Tengo bastante panico a los dentistas, pero desde que voy a esta clinica estoy mucho mas tranquila. Gonzalo te explica todo con una tranquilidad y profesionalidad que no he visto en ningún sitio. Te da recomendaciones y te trata con mucho cariño. Un encanto de personas que haran que te olvides de que has ido al "dentista".
    MARIA ELENA A. S.
    MARIA ELENA A. S.
    18:37 26 Feb 19
    Los mejores dentistas que conozco (no sólo de Albacete sino también de Barcelona y de Madrid). Competentes, honrados y MUY profesionales. Totalmente recomendables incluido a nivel humano.
    Angélica
    Angélica
    07:36 10 Jul 17
    js_loader

    Orgullosos de tener pacientes satisfechos

    Muchos son los pacientes que ya han confiando en nosotros para cuidar de su salud.
    ¿A qué estás esperando para hacerlo tú?